RESURS iMAGNET Soft Cleaner 350ml
RESURS iMAGNET Soft Cleaner es un limpiador interno de motor, para limpieza lenta. Remueve la carbonilla, aceite quemado y lodos que se forman al interior del motor por su funcionamiento normal, pero que causan daños irreversibles. También se usa para lavar internamente el motor por el cambio de aceite mineral a sintético o viceversa, es compatible con todo tipo de aceites.
Haga click para ver política
Haga click para ver política
"El motor de su vehículo podría tener lodos en su interior que lo destruyen". Esta información se desprende de un artículo publicado en la Revista Motor, en el cual se reveló un estudio realizado por Mobil en Colombia, que demostró la formación de dichos lodos al interior del motor. La aparición de estos lodos se da desde los años 80, cuando se eliminó el tetraetilo de plomo de la gasolina, un antidetonante que a su vez ayudaba a disolver muchas de las partículas resultantes de la combustión, agravado esto con la introducción de los Biocombustibles en el mercado nacional. Estos lodos no permiten la adecuada lubricación del aceite, lo que produce excesiva fricción/temperatura en las partes y el consecuente desgaste, paso de aceite a la cámara de combustión e incluso taponamientos, lo que irremediablemente afectará el funcionamiento del motor y disminuirá su vida útil. RESURS iMAGNET Soft Cleaner (Limpiador lento) fue desarrollado para solucionar este grave e inatendido problema.
Fuente: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-9344125
BENEFICIOS:
RESURS iMAGNET Soft Cleaner también se usa para facilitar la transición entre aceites (mineral a sintético o viceversa). RESURS iMAGNET Soft Cleaner contiene AktivSubs componentes exclusivos del fabricante que adaptan las superficies del motor de un tipo de aceite a otro; elimina los desechos y prepara las superficies, exponiendo desgastes para un correcto contacto con el RESURS REMETALIZANTE. Las pruebas mostraron que con el uso combinado con el remetalizante, el desgaste disminuye hasta 4 veces desde los primeros segundos de trabajo del motor. En la imagen 3 se evidencia este efecto: El área con desgaste se redujo drásticamente tan solo unos segundos después de la aplicación del iMAGNET Soft Cleaner y el Remetalizante; en todo caso, se requieren entre 100 y 500kms para completar el trabajo.
FÁCIL DE USAR:
RESURS iMAGNET Soft Cleaner se aplica entre 300 y 500kms ANTES del cambio de aceite. Se calienta el motor encendiéndolo por 10 minutos sin acelerar y luego se apaga. Se agita el envase vigorosamente por 30 segundos y se vierte el contenido dentro del depósito de aceite, asegurándose de cerrarlo (En Motos aplicar un quinto (1/5) del producto). Posteriormente, se enciende de nuevo el motor y se conduce entre 300 y 500kms hasta el próximo cambio de aceite. Se procede a realizar el cambio de aceite y se recomienda complementar con RESURS REMETALIZANTE, según el tipo de motor.
DIFERENCIAS CON EL RESURS iMAGNET Rapid Cleaner (Limpiador rápido):
- El iMAGNET Soft Cleaner es recomendado para usuarios que pueden esperar a realizar el recorrido de entre 300 y 500kms para hacer el lavado interno del motor.
- Con el iMAGNET Soft Cleaner SE DEBE conducir el vehículo con el limpiador dentro del motor entre 300 y 500kms, de esta forma se limpiará el motor de forma lenta, gradual y segura.
- El iMAGNET Soft Cleaner SE PUEDE usar en motores que ya estén quemando aceite levemente (humo azul) o en los que tengan excesivo kilometraje.
CONTENIDO: 350ml.
Le puede interesar